lunes, 1 de febrero de 2010

El Centro del Universo esta en tu Corazón.


Una vez mas gracias por visitar nuestro sitio, en esta oportunidad quiero hacerles presente mi mas grande deseo de que puedan encontrar el objetivo y sentido de sus vidas. Mucha gente se encuentra haciendo cosas que no estan en la frecuencia de sus deseos y sentimientos mas profundos, así que la experiencia de ellos es de una vida que no les gusta, en una cadena de caida tipo domino. Eso repercute en cada área personal y afecta a otros que les rodea. El centro del Universo, es como en una ciudad el centro (valga la redundancia), lugar donde encuentras las cosas para la vida diaria, el supermercado, la farmacia etc. Así que las cosas que ocurren diariamente las manejas tu, y decides donde y cuando ir, pero no asi en tu vida, algo esta mal, se busca lo que se quiere y se termina uno conformando con otra cosa. Bueno la idea esta en sentir que ese centro del universo donde esta la vida de tus sueños puedas descubrirla dentro de tu corazón, ya que en verdad si lo puedes ver si lo puedes sentir, bastará conectar esa imágen mental, ese cuadro de la vida que buscas y tomarla para ti, fijar ese objetivo como si ya estuviera ocurriendo y sentir la alegría y el agradecimiento por ello, eso se lograra por medio de un cambio de conciencia, por medio de un cambio de enfoque mental y las imágenes proyectadas a cada momento de esa vida interactuarán con el entorno permitiendo el proceso de co- creación del medio que buscas para ti. El centro del universo esta mas cerca de lo que creias, cada declaración positiva o negativa va fijando tu realidad y tu futuro, asi que puedes si lo deseas escribirnos y hacernos saber tu situación y con mucho gusto te respoderemos y orientaremos para hacer se tu experiencia de vida una magnífica aventura, Saludos Fraternos.

Mauricio Rojas Ortega.
Director Ágape

No hay comentarios:

Por favor reflexionemos, el tiempo es importante y esta en cuenta regresiva.

Historia del Nuevo Pensamiento

Se ha desarrollado en el transcurso de estos últimos 2000 años pero ha sido desde hace 150 años, que ha tomado fuerza dada las condiciones de comunicación en el planeta con importantes pensadores que han traído el despertar de una conciencia nueva en la humanidad permitiendo acercar a las personas, independientemente de su religión, pensamiento político, raza, sexo, impulsando potenciar sus capacidades interiores y exteriores, y trabajar por sociedades libres y capaces de poder superar cualquier adversidad, en un espíritu de fraternidad y compasión hacia toda forma de vida. Se destacan entre estos a:

Phineas Parkhurst Quimby—Buda Gautama—Ralph Waldo Emerson.—GANDHI—Deepak_Chopra-— Sry Aurobindo—Tagore—Madre Teresa de Ávila—Charles Haanel— Neale Donald Walsch— Michael Beckwith— Dalai Lama- Etc.


Contáctenos

Teléfonos Celulares:

Chile: 056-99725196 - 99400522
Argentina:054-9-2966-341360
Correo:agapeuniversal@gmail.com
Estamos en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sur América.


Centro de Salud Holistica

Centro de Salud Holistica
Medicina Milenaria a su Alcance