domingo, 14 de febrero de 2010

Amor para la Humanidad ( Felíz 14 de Febrero)

Un 14 de febrero es poco tiempo para decir cuanto significa el amor para la humanidad, pero si que importa que este dia sepas cuan importate eres tu, ya que sin ti no tendria sentido toda una eternidad a quien regalar ese amor.
_________________Mauricio Rojas______ 

No hay un objeto suficiente que por su mismo contenga el valor del universo a escepcion del amor. Todas la cosas que buscamos conciente o inconcientemente en neustras vidas son variaciones del amor y todo lo que la humanidad busca para ser feliz es esta misma energía.

El amor no puede ser confundido con el deseo, con la sed de posesión, con el apego personal. En su expresión más pura es la búsqueda de la unión con el Creador. Por ello quien no está abierto al amor en su esencia y en su verdad no puede unirse al Ser Absoluto.

El amor es aquella fuerza divina que intenta conducir cada cosa hacia la perfección de su ser específico. El amor despliega una acción evolutiva y edificadora en el cosmos. Es la fuerza que orienta las cosas hacia su arquetipo que se halla en el Creador.

El amor en sí mismo es el bien supremo más allá de lo cual no hay nada de mayor de bondad.
Este día el cual es un regalo de amor tambien, al permitirte leer estas lineas sabras que eres un ser amado y único en el universo, no hay nadie como tu, perteneces a un proposito maravilloso si puedes verlo y sentirlo, este día esta hecho para que sepas que simpre has sido, eres y serás amado mas allá aun después de este viaje. Por ultimo que en estos tiempos donde la humanidad busca el amor en cuestiones superfluas, en estereotipos y figuras vanas, renace la fuerza del verdadero amor incondicional y sanador de los trabajores de la luz y todo aquel que abraza, perdona, guía, aporta e ilumina con las frecuencias de Ágape Universal.-

No hay comentarios:

Por favor reflexionemos, el tiempo es importante y esta en cuenta regresiva.

Historia del Nuevo Pensamiento

Se ha desarrollado en el transcurso de estos últimos 2000 años pero ha sido desde hace 150 años, que ha tomado fuerza dada las condiciones de comunicación en el planeta con importantes pensadores que han traído el despertar de una conciencia nueva en la humanidad permitiendo acercar a las personas, independientemente de su religión, pensamiento político, raza, sexo, impulsando potenciar sus capacidades interiores y exteriores, y trabajar por sociedades libres y capaces de poder superar cualquier adversidad, en un espíritu de fraternidad y compasión hacia toda forma de vida. Se destacan entre estos a:

Phineas Parkhurst Quimby—Buda Gautama—Ralph Waldo Emerson.—GANDHI—Deepak_Chopra-— Sry Aurobindo—Tagore—Madre Teresa de Ávila—Charles Haanel— Neale Donald Walsch— Michael Beckwith— Dalai Lama- Etc.


Contáctenos

Teléfonos Celulares:

Chile: 056-99725196 - 99400522
Argentina:054-9-2966-341360
Correo:agapeuniversal@gmail.com
Estamos en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sur América.


Centro de Salud Holistica

Centro de Salud Holistica
Medicina Milenaria a su Alcance