lunes, 11 de enero de 2010

¿SOMOS ESPEJOS? (Jacqueline Escalona)


Según la física cuántica, la ultima teoría en proceso de demostración, es “La Teoría M” ( Físico Edward Witten), buscando la integración de varias teorías planteadas por diferentes científicos, en la búsqueda de respuestas hacia varias interrogantes sobre la creación de nuestro universo, en esta teoría de integración nos hablan de cuerdas microscópicas que son el elemento base de toda la creación, universos paralelos, 11 dimensiones, y de espejos.

De aquí la importancia de nuestra riqueza interna que será reflejada en el universo y que será nuestro mundo.

Partiendo de toda esta base, nos damos cuenta que en una dimensión, no existe ni el tiempo, ni el espacio y que lo que nosotros hacemos o pensamos es instantáneamente recibido en el resto del universo, actuamos como parte de un todo, por tal motivo, podemos decir que somos como espejos, lo que nosotros hacemos, sentimos o pensamos, es lo que sale de nuestro interior, pero influye directamente en el exterior y de esa manera nos afecta, positiva o negativamente.

Si en nuestro exterior se refleja lo que somos, en lo profundo de nuestro ser, debemos cultivar nuestro mundo interno, para dar lo mejor de nosotros, a través, de nuestros medios comunicativos: sentimientos, pensamientos y deseos.

Si somos personas positivas, y de una gran espiritualidad atraeremos ese mismo tipo de personas a nuestras vidas porque somos como un espejo y en nuestro mundo exterior se ve reflejada nuestra riqueza interna, así mismo el exterior actúa como un espejo también, con lo que nosotros emitimos. Por tanto nuestra actitud ante la vida y las cosas que nos rodean nos darán una respuesta inmediata y crean nuestro entorno.

Si nosotros no toleramos algo de la vida y hacemos énfasis en ello, ejemplo no toleramos la impuntualidad, al reforzar este descontento hacia este tipo de actitud, constantemente también atraeremos gente impuntual, por lo tanto esto hay que corregirlo, siendo más tolerantes.

Es muy importante estar conscientes, de la importancia de estas teorías que nos indican, claramente que lo que somos es parte de un todo y por consiguiente nuestra actitud ante la vida influye directamente en nuestro entorno y en lo que tenemos en nuestro alrededor, las personas, las circunstancias, los sentimientos que atraemos, todo es consecuencia de nuestros propios pensamientos y sentimientos.

Necesitamos ver bien lo que somos, lo que hacemos y lo que reflejamos de nuestras creencias y nuestros valores, así como nuestros sentimientos, porque será ello lo que vamos a atraer a nuestra vida, no olvidemos que somos espejos y reflejo de todas nuestras acciones ante la vida.

Nuestro mundo está en una eminente evolución, y nosotros como parte importante de él, debemos mantenernos en constante crecimiento personal, cultivando nuestro espíritu y nuestra forma de actuar ante la vida, conscientes que somos parte de un todo.

Ágape es un mundo de riqueza espiritual y de conocimiento que nos ayudará, a guiar nuestro encuentro con nuestro ser interno, a valorar mucho más lo que somos y a entender la importancia de lo que nosotros representamos en este maravilloso universo.

Somos parte de un todo, somos un de cristal que brilla con la luz purpura desde su riqueza interior, que transforma y une los corazones en un mismo fin universal, de armonía y amor fraternal.


Jacqueline Escalona.

No hay comentarios:

Por favor reflexionemos, el tiempo es importante y esta en cuenta regresiva.

Historia del Nuevo Pensamiento

Se ha desarrollado en el transcurso de estos últimos 2000 años pero ha sido desde hace 150 años, que ha tomado fuerza dada las condiciones de comunicación en el planeta con importantes pensadores que han traído el despertar de una conciencia nueva en la humanidad permitiendo acercar a las personas, independientemente de su religión, pensamiento político, raza, sexo, impulsando potenciar sus capacidades interiores y exteriores, y trabajar por sociedades libres y capaces de poder superar cualquier adversidad, en un espíritu de fraternidad y compasión hacia toda forma de vida. Se destacan entre estos a:

Phineas Parkhurst Quimby—Buda Gautama—Ralph Waldo Emerson.—GANDHI—Deepak_Chopra-— Sry Aurobindo—Tagore—Madre Teresa de Ávila—Charles Haanel— Neale Donald Walsch— Michael Beckwith— Dalai Lama- Etc.

Contáctenos

Teléfonos Celulares:

Chile: 056-99725196 - 99400522
Argentina:054-9-2966-341360
Correo:agapeuniversal@gmail.com
Estamos en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sur América.


Centro de Salud Holistica

Centro de Salud Holistica
Medicina Milenaria a su Alcance