viernes, 8 de enero de 2010

EL SECRETO ESTA DENTRO DE TI




En una búsqueda incesante por encontrar el verdadero sentido a las cosas, nos encontramos muchas veces en no saber realmente a donde ir, o no sabemos dónde buscar.
Pasamos parte de nuestra vida buscando a nuestro alrededor, la felicidad, el amor, la verdad, la armonía, pero realmente está fuera de nosotros?
Llega el momento de centrarnos y buscar, pero, ¿Donde está lo que buscamos?, si nos detenemos en el tiempo y el espacio, encontraremos la respuesta, cuando nos encontramos a nosotros mismos, la importancia real de creer en ti mismo, y buscar dentro de ti, te dará todas tus respuestas.
Es importante que nos demos cuenta que dentro de nosotros mismos se encuentra un mundo maravilloso, un mundo mágico, nuestro grandioso mundo interior, y es allí donde realmente encontraremos respuestas a todas nuestras inquietudes.
En la medida que nosotros cultivemos nuestro mundo interno, y tratemos en la vida de ser cada vez mejores, con sentimientos de amor, amor fraternal, de tener bien claro nuestros dones para hacer buen uso de ellos, tener bien firmes nuestros valores, para darle el verdadero valor a la vida y a las personas, y sobretodo darle la importancia que merece cada minuto vivido, en esa medida podremos dar lo mejor de nosotros.
En nuestro mundo interno, se encuentra la verdadera razón de ser, y la magia de nuestra vida para tener el mundo que soñamos, este lo podemos hacer realidad desde nuestro ser interno.
_____________________________________________
Ágape es un mundo de riqueza espiritual y de conocimiento que nos ayudará, a guiar nuestro encuentro con nuestro ser interno, a valorar mucho más lo que somos y a entender la importancia de lo que nosotros representamos en este maravilloso universo.

Somos parte de un todo, somos un de cristal que brilla con la luz purpura desde su riqueza interior, que transforma y une los corazones en un mismo fin universal, de armonía y amor fraternal.

Jacqueline Escalona.

No hay comentarios:

Por favor reflexionemos, el tiempo es importante y esta en cuenta regresiva.

Historia del Nuevo Pensamiento

Se ha desarrollado en el transcurso de estos últimos 2000 años pero ha sido desde hace 150 años, que ha tomado fuerza dada las condiciones de comunicación en el planeta con importantes pensadores que han traído el despertar de una conciencia nueva en la humanidad permitiendo acercar a las personas, independientemente de su religión, pensamiento político, raza, sexo, impulsando potenciar sus capacidades interiores y exteriores, y trabajar por sociedades libres y capaces de poder superar cualquier adversidad, en un espíritu de fraternidad y compasión hacia toda forma de vida. Se destacan entre estos a:

Phineas Parkhurst Quimby—Buda Gautama—Ralph Waldo Emerson.—GANDHI—Deepak_Chopra-— Sry Aurobindo—Tagore—Madre Teresa de Ávila—Charles Haanel— Neale Donald Walsch— Michael Beckwith— Dalai Lama- Etc.


Contáctenos

Teléfonos Celulares:

Chile: 056-99725196 - 99400522
Argentina:054-9-2966-341360
Correo:agapeuniversal@gmail.com
Estamos en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sur América.


Centro de Salud Holistica

Centro de Salud Holistica
Medicina Milenaria a su Alcance