La inteligencia busca La felicidad, La felicidad busca el amor Y el amor busca a Dios. Todas las cosas más sutiles Y las más poderosas, Son producto de este mismo manantial de vida. El amor es la expresión más tangible de Dios entre nosotros. Es la corriente que alimenta la lámpara de nuestros corazones. Y resplandece por sobre todo tiempo, distancias y circunstancias. El amor es compasivo y reflexivo, no busca su propia satisfacción. Más bien busca el bien del otro. No se desvanece, ni depende de circunstancias ni medios o cosas. Nada puede detener su poder, no hay muro por alto que impida su energía. y cruzará al otro lado del universo si es necesario. No hay herida profunda que con amor no se sane. No hay sufrimiento por amargo y doloroso que el amor no transforme en esperanza y paz. Todos los seres de luz resplandecen por el amor. Todas las esperanzas para la humanidad son variaciones del amor en diferentes formas. Como la esperanza, la justicia, el perdón, la paz. Todo lo que buscamos como propósito inconcientemente en nuestras vidas es amor.
El amor esta por sobre las religiones, pensamientos diversos o políticas humanas. Porque dios no tiene una religión solo la del amor. El amor resplandece como el sol sobre todos en un jardín de diferentes flores de diversos colores. Nadie por tanto queda lejos, ni excluidos, ni olvidados a su suerte. Todos son alumbrados por sus rayos bondadosos. Nuestro aprendizaje durante el trayecto de nuestras vidas esta basado en recibir y compartir este sentimiento con toda expresión de vida. Y toda expresión de vida o conciencia reconoce el lenguaje del amor. Porque el amor es el lenguaje que reconocen todos lo seres sean estos visibles o invisibles. Grandes o pequeños. Terrenos o celestiales. Y de alguna forma esto nos acerca a la idea que nuestro sentido en la vida es más un propósito que una mera casualidad.

Ni la muerte ni el dolor, ni el hambre, ni la persecución, ni lo presente ni lo porvenir, ni lo alto ni la bajo, nada jamás podrá separarnos del amor con el que fuimos creados, del propósito de reencontrarnos en la espiritualidad con toda la fuente y manantial de vida. Para fortalecernos con el amor. Asi pues cada vez que eres agradecido.

___________ Mauricio Rojas O._____________