jueves, 18 de marzo de 2010

Todo Eso...

Esa nota inolvidable que recuerdo, ese perfume maravilloso, ese claro de luna y aguas mansas, ese cielo profundo, esa lluvia de encanto, ese viento, ese trinar de un pajarito, esos ojos que buscan la felicidad, ese corazon que late por amor, esa imagen dulce de Dios, esa escultura sin terminar, ese tesoro por descubrir, esa esperanza no gastada, siempre has sido tu!

Cada acierto y cada desacierto, cada risa y cada lagrima, cada andar y cada descanzo, cada mañana y cada tarde, cada abrazo y cada soledad, cada dia y cada noche, cada niño y cada ancian@, cada hombre y cada mujer, cada tiempo y cada momento no tiene sentido sin ti.


Tan alto como el cielo, tan bajo en el mar, tan lejos como el recuerdo, tan cerca como tu piel, tan pronto como ahora, tanto tiempo mas, tan brillante como el sol, o nublado como en invierno, tan dulce como un beso, tan duro como el adios, tan fresco como el consuelo, o amargo como el dolor, tanta dicha de que existas, tanta pena que no estes, tanto todo, tanto, tanto.


Todo eso, es la onda del tiempo pasando por ti y por mi, dejando recuerdos, marcando al compas del universo, la presencia de tu imagen, la belleza de tu alma, el sonido de las alas que los angeles ocupan para hacerte despertar al nacer, y escuchas al volar otra vez al partir. Mil veces no será necesario si conciente puedieras despertar ahora.


Todo eso poesia, que escribe el infinito en un instante llamado vida, en un alguien llamado tu, la más perfecta obra jamas creada., el sueño lucido de tu existencia.
_______________________________________

Mauricio Rojas Ortega

No hay comentarios:

Por favor reflexionemos, el tiempo es importante y esta en cuenta regresiva.

Historia del Nuevo Pensamiento

Se ha desarrollado en el transcurso de estos últimos 2000 años pero ha sido desde hace 150 años, que ha tomado fuerza dada las condiciones de comunicación en el planeta con importantes pensadores que han traído el despertar de una conciencia nueva en la humanidad permitiendo acercar a las personas, independientemente de su religión, pensamiento político, raza, sexo, impulsando potenciar sus capacidades interiores y exteriores, y trabajar por sociedades libres y capaces de poder superar cualquier adversidad, en un espíritu de fraternidad y compasión hacia toda forma de vida. Se destacan entre estos a:

Phineas Parkhurst Quimby—Buda Gautama—Ralph Waldo Emerson.—GANDHI—Deepak_Chopra-— Sry Aurobindo—Tagore—Madre Teresa de Ávila—Charles Haanel— Neale Donald Walsch— Michael Beckwith— Dalai Lama- Etc.


Contáctenos

Teléfonos Celulares:

Chile: 056-99725196 - 99400522
Argentina:054-9-2966-341360
Correo:agapeuniversal@gmail.com
Estamos en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sur América.


Centro de Salud Holistica

Centro de Salud Holistica
Medicina Milenaria a su Alcance