viernes, 5 de marzo de 2010

EVOLUCION ( De la Serie Mi Planeta)

Vemos el mundo convulsionado, vemos situaciones de destrucción aparente, tal pareciera que la naturaleza, se vuelca sobre nosotros, esto es ¿realmente lo que pensamos?
Hace unos dias, charlaba con Jacqueline desde Miami, eran alrrededor de las 22:00 en Chile, estabamos reflexionando sobre la actividad telúrica a nivel mundial. Le manifesté que debiamos ayudar a la gente a tomar conciencia de nuestro planeta de su cuidado y de como la madre tierra está manifestando signos de su dramatica transformacíon, le pedí que escriba algo para nuestros amigos y este fue el resultado de esa dificil y dolorosa noche de tristesas para tantos compatriotas Chilenos, gracias Jacqueline. (Mauricio Rojas)
___________________________________________
"En este momento nos encontramos atravesando por situaciones y fenómenos a nivel mundial, que a algunos nos han sorprendendido con su presencia  y su actividad, es importante estar en conocimiento, que somos parte de un todo, y como tal, somos parte importante de los cambios que están ocurriendo en nuestro planeta y que son necesarios para lograr la evolución del mismo.


Es importante y necesario que seamos conscientes de que así como fuimos parte de esta maravillosa creación, así mismo debemos ser parte importante de esta maravillosa evolución, todo lo que esta ocurriendo tiene que pasar, y con una consciencia abierta, una consciencia madura, lo podremos entender y ser parte de esta esperada evolución.


Todo cambio, trae consigo perdidas, pero también grandes ganancias, y hacia eso vamos, debemos ver mas allá de nuestro ojos,  y alcanzar ver en el firmamento ese paraíso sonado por todos, y que estamos a punto de que sea nuestra realidad.


Somos parte de la consciencia infinita del universo, lo cual nos hace parte importante de este proceso de transformación y de evolución planetaria y humana, en la medida que nos preparemos mental, física, emocionalmente, y sobretodo espiritualmente, conectando nuestra energía interna de nuestro ser divino,  a la esencia misma de nuestro universo, solo así podremos ser parte de este maravillosos proceso de evolución.


Hay que estar conscientes y del proceso, pero sobre todo hay que estar alineado con la energía natural que nos permitirá estar en la armonía perfecta para emprender este proceso de ascensión planetaria  en una frecuencia de armonía  y de amor perfecto.


No es momento de sentirnos culpables de nada, es el momento de tomar acción, acción para estar en armonía con este proceso maravilloso que somos participes, creemos un lugar de meditación y armonización interna, será nuestro lugar sagrado y lleguemos a la esencia de nuestro ser,  que esta en conexión directa con la consciencia infinita del universo, y en esos momentos de meditación y de conexión con la energía suprema encontremos  respuestas a nuestras inquietudes, pero sobre todas las cosas paz a nuestro Corazón.


Seamos espejos de amor y de seres evolucionados, a través de la manifestación de dios en cada uno de nosotros. Dejemos que el espíritu de dios se manifieste libremente. La evolución nos lleva a un plano superior, solo estando preparados espiritualmente seremos parte de este proceso".





Jacqueline Escalona.

No hay comentarios:

Por favor reflexionemos, el tiempo es importante y esta en cuenta regresiva.

Historia del Nuevo Pensamiento

Se ha desarrollado en el transcurso de estos últimos 2000 años pero ha sido desde hace 150 años, que ha tomado fuerza dada las condiciones de comunicación en el planeta con importantes pensadores que han traído el despertar de una conciencia nueva en la humanidad permitiendo acercar a las personas, independientemente de su religión, pensamiento político, raza, sexo, impulsando potenciar sus capacidades interiores y exteriores, y trabajar por sociedades libres y capaces de poder superar cualquier adversidad, en un espíritu de fraternidad y compasión hacia toda forma de vida. Se destacan entre estos a:

Phineas Parkhurst Quimby—Buda Gautama—Ralph Waldo Emerson.—GANDHI—Deepak_Chopra-— Sry Aurobindo—Tagore—Madre Teresa de Ávila—Charles Haanel— Neale Donald Walsch— Michael Beckwith— Dalai Lama- Etc.

Contáctenos

Teléfonos Celulares:

Chile: 056-99725196 - 99400522
Argentina:054-9-2966-341360
Correo:agapeuniversal@gmail.com
Estamos en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sur América.


Centro de Salud Holistica

Centro de Salud Holistica
Medicina Milenaria a su Alcance