lunes, 12 de octubre de 2009

El Perdón Como Poder de Amor Universal



El resentimiento nos ata al pasado impidiendo que disfrutemos el presente; cuando guardamos rencor por alguien que nos haya hecho algo o que nosotros creemos que nos hizo daño, le estamos dando a ésa persona un poder sobre nosotros, que por lo general, el no solicitó.
Examinar nuestros recuerdos con compasión y comprender que ésas situaciones dolorosas de nuestros pasado, aunque desagradables, nos dejaron una gran enseñanza y nos hicieron ver y pensar sobre las cosas de otra manera.
Vivir el presente y entender que el tiempo no retrocede es una regla para sentirse libre y disfrutar de cada momento que nos regala la vida.
(Agradecimiento a nuestro amigo Elias Benzadon )

Frases acerca del Perdón

El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
Madre Teresa de Calcuta

El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.
Martin Luther King

La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón.
Juan Pablo II

Nada nos asemeja tanto a Dios como estar siempre dispuestos a perdonar.
San Juan Crisóstomo

No hay comentarios:

Por favor reflexionemos, el tiempo es importante y esta en cuenta regresiva.

Historia del Nuevo Pensamiento

Se ha desarrollado en el transcurso de estos últimos 2000 años pero ha sido desde hace 150 años, que ha tomado fuerza dada las condiciones de comunicación en el planeta con importantes pensadores que han traído el despertar de una conciencia nueva en la humanidad permitiendo acercar a las personas, independientemente de su religión, pensamiento político, raza, sexo, impulsando potenciar sus capacidades interiores y exteriores, y trabajar por sociedades libres y capaces de poder superar cualquier adversidad, en un espíritu de fraternidad y compasión hacia toda forma de vida. Se destacan entre estos a:

Phineas Parkhurst Quimby—Buda Gautama—Ralph Waldo Emerson.—GANDHI—Deepak_Chopra-— Sry Aurobindo—Tagore—Madre Teresa de Ávila—Charles Haanel— Neale Donald Walsch— Michael Beckwith— Dalai Lama- Etc.


Contáctenos

Teléfonos Celulares:

Chile: 056-99725196 - 99400522
Argentina:054-9-2966-341360
Correo:agapeuniversal@gmail.com
Estamos en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sur América.


Centro de Salud Holistica

Centro de Salud Holistica
Medicina Milenaria a su Alcance