jueves, 20 de mayo de 2010

"Disonancia de las Buenas Intenciones"

Estos son los tiempos cuando una llama pequeña o grande, esta inflamando los corazones hacia la melodía maravillosa de aquello que es justo, compasivo, hacia los sentimientos fraternos, y representativos de una mejor humanidad . Una humanidad que siente y experimenta un cambio hacia una dimensión donde todas las formas son parte de un todo perfecto y armónico, donde las criaturas son respetadas, donde nuestro planeta es amado y cuidado y donde por fin se empalma una conexión entre el conocimiento y el mundo espiritual.

No obstante en muchas ocasiones vemos en las redes sociales de Internet como fecebook, blogs, etc. a tantas personas que manifiestan sus buenas intenciones, "pro defensa de los niños, de los animales, de los ancianos", etc. Pero se han preguntado alguna vez ¿Cuàntas de éstas personas realmente plasman esto en acciones?

Es un cuestionamiento válido, puesto que si bien es positivo tener pensamientos de buena fe que promuevan valores universales (por ej.- solidaridad, justicia, amor compasivo) no vale de mucho si no los vemos reflejados en acciones, en muchos casos porque quienes los expresan lo hacen solo para mantener una imagen frente a su pares que le permita ser aceptados e incluso admirados.

Plantear esta disonancia que existe en tantas personas de nuestra sociedad y más puntualmente aveces en nuestro circulo más cercano, no es con el fin de juzgar, sino con la intención de generar reflexión en quienes visiten nuestra página y así poder instar al insight (introspección) que conduzca a que si tienes o tenemos buenas intenciones, èstas se correlacionen directamente con las acciones.

Cada vez que sintamos la necesidad de promover un buen sentimiento o valor hagámoslo pero solo si este nace desde nuestro real convencimiento interno espiritual, de que somos sinceros con nosotros mismos y con los demás de aquello que  formulamos y que jamás sea para sentir que es el ego el que se nutre de una buena intención enmascarada, puesto que de este modo es solo una careta para ser reconocido y admirado, y no tiene un valor real.
Una frase que representa el ánimo de este artículo fue expresada por el pensador Edmund Burke -  "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada". 

Te invitamos a ser parte del sentimiento de Ágape Universal, la filosofía y estilo de vida que conecta y promueve el amor fraterno o universal llevado a acciones sin intereses personales y en las que está presente el único fin; "Que nuestras palabras brillen en los corazones movidos e irradiados por las frecuencias del amor que todo lo puede".

Rosa Ascencio - Mauricio Rojas



No hay comentarios:

Por favor reflexionemos, el tiempo es importante y esta en cuenta regresiva.

Historia del Nuevo Pensamiento

Se ha desarrollado en el transcurso de estos últimos 2000 años pero ha sido desde hace 150 años, que ha tomado fuerza dada las condiciones de comunicación en el planeta con importantes pensadores que han traído el despertar de una conciencia nueva en la humanidad permitiendo acercar a las personas, independientemente de su religión, pensamiento político, raza, sexo, impulsando potenciar sus capacidades interiores y exteriores, y trabajar por sociedades libres y capaces de poder superar cualquier adversidad, en un espíritu de fraternidad y compasión hacia toda forma de vida. Se destacan entre estos a:

Phineas Parkhurst Quimby—Buda Gautama—Ralph Waldo Emerson.—GANDHI—Deepak_Chopra-— Sry Aurobindo—Tagore—Madre Teresa de Ávila—Charles Haanel— Neale Donald Walsch— Michael Beckwith— Dalai Lama- Etc.


Contáctenos

Teléfonos Celulares:

Chile: 056-99725196 - 99400522
Argentina:054-9-2966-341360
Correo:agapeuniversal@gmail.com
Estamos en la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Sur América.


Centro de Salud Holistica

Centro de Salud Holistica
Medicina Milenaria a su Alcance